Electrónica Industrial

TERMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD LIMITADA

La gama de productos vendidos por Jorge L. Gonzalez en lo sucesivo (Electrocentral electrónica Industrial) tienen la garantía ofrecida por el fabricante y no se ofrece ninguna garantía para los servicios de valor agregado en cualquiera de los productos ofrecidos por Electrocentral electrónica Industrial.

Las políticas de garantía de los productos están disponibles en las hojas de  especificaciones y/o en cualquier momento antes de la compra contactando a Electrocentral electrónica Industrial.

Electrocentral electrónica Industrial, no otorga ninguna garantía que no sea la otorgada por el fabricante y por medio de este documento se niegan expresamente todo tipo de garantías implícita que el comprador pudiera otorgarse.

El comprador es el responsable de el uso, instalación, manejo adecuado, indicado en las especificaciones del fabricante.

Electrocentral electrónica Industrial da a conocer a sus clientes que no es el fabricante de ninguno de los productos disponibles para su venta y el cliente acepta esta esta condición.

De tal forma el comprador renuncia expresamente a toda acción legal que pueda tener en contra de Electrocentral electrónica Industrial, derivada de los productos ofrecidos, por motivos de derechos de autor, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho como propiedad intelectual con respecto a sus productos.

El cliente reconoce y renuncia a exigir cualquier tipo de indemnización por parte de Electrocentral electrónica Industrial, presentada por el o por un tercero reclamada y/o presentada hacia el cliente.

También se da a conocer por este documento que ningún empleado esta facultado para ofrecer algún tipo de garantía a nombre de Electrocentral electrónica Industrial.

En el caso de compras por Internet en el portal de Electrocentral electrónica Industrial www.electro-central.com, no se hace responsable por cualquier daño sufrido en el paquete derivado del mal manejo de este, transfiriendo la responsabilidad al transportista al momento de la entrega del paquete a su servicio de recolección o punto de embarque. De tal forma que después de este momento el cliente entiende que cualquier daño total, parcial y/o perdida es exclusiva del el servicio de paquetería y que para tales efectos el cliente se hace responsable pudiendo hacer uso de las políticas de servicio y garantía anunciadas en https://www.fedex.com/mx/index.html

Electrocentral electrónica Industrial se deslinda de cualquier reclamación por daño, y/o agravio (incluidos negligencia, daños a la propiedad y muerte) derivado de el uso de los productos ofrecidos al cliente. Electrocentral electrónica Industrial de ninguna manera se hace responsable por perdida de utilidades y/o ingresos del cliente o de terceros derivado de el uso de sus productos, por consecuencia de incidentes de cualquier índole.

Electrocentral electrónica Industrial, ofrece a petición expresa de sus clientes asesoría y soporte pos-venta a cualquier producto comprado en nuestra pagina web o en nuestras oficinas, contactando a cualquiera de nuestros medios de contacto (Teléfono o correo electrónico) y/o en nuestras oficinas, pero de ninguna forma se compromete a la instalación, y/o puesta en marcha. El cliente debe de esta enterado que este servicio no genera ninguna responsabilidad ante el o terceros por parte de Electrocentral electrónica Industrial.

 

DEVOLUCIONES

Electrocentral electrónica Industrial, hace del conocimiento de nuestros clientes que en partes electrónicas y eléctricas no hay devoluciones.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofrecidos en el catálogo están sujetos a disponibilidad y pueden ser cambiados sin previo aviso, el pedido hecho en nuestra pagina web será interpretado como una oferta por parte del comprador, de tal forma el pedido no será una obligación de Electrocentral electrónica Industrial, si no hasta que alguno de nuestros  representantes la acepte y la autorice. De esta forma haciendo cualquier compra se envía un correo que contiene el recibo de pago y un segundo de aviso vía correo electrónico y/o llamada telefónica para la confirmación y aceptación de nuestra parte.

En el caso de que el cliente haya realizado una compra y pagado por esta, y que los componentes no estén disponibles, Electrocentral electrónica Industrial se compromete a la devolución de la cantidad pagada y/o a la emisión de una nota de crédito.

 

PRODUCTOS SOBRE PEDIDO

Electrocentral electrónica Industrial, tiene la modalidad de compra de productos sobre pedido, quedando esta sujeta a lo siguiente, el cliente debe de pagar el costo del 50 % de anticipo para ordenar el o los productos estén o no, en el catálogo previo aviso a Electrocentral electrónica Industria y el 50% restante antes del envío al cliente.

Estos productos no tienen devolución o cancelación. El cliente se da por enterado de que en caso de incumplimiento de la compra Electrocentral electrónica Industria se reserva el derecho de quedarse con el anticipo para cubrir los gastos generados por la compra de estos componentes hacia nuestros proveedores.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier reclamación o disputa generada por parte de ambas partes en el cumplimiento de este documento (acuerdo), ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de la corte de la ciudad de León, Guanajuato, México, renunciado expresamente a otros tribunales que les pudiera corresponder en virtud de nacionalidad, domicilio actual o futuro.